Gracias por todo el soporte y apoyo que recibió durante estos tres años en los que estuvimos en el programa de educación temprana (Early Head Start), de verdad no sé cómo pagarles todo lo que hicieron por el desarrollo de mi pequeña Ady y por mí.
Quiero agradecerle de forma directa a Miss Mary, sin duda alguna el soporte que nos diste, los apoyos que nos proporcionabas fueron muy oportunos, gracias a tu motivación aún sigo en la escuela de inglés cumpliendo mi primer meta y con mi licencia de conducir en mano siendo otra de las metas que me puse como mama de Ady. Y siendo herramientas que me han ayudado a cubrir las necesidades de mi niña… (tanto que ya entiendo muchísimo más en las citas clínicas de ella y hasta me peleo en inglés por defender los derechos de Ady). Así mismo la referencia oportuna que me hicieron al Centro Regional por el problema del lenguaje que Ady presentó a los dos años y todo el soporte que me han dado con esos problemas que Ady tiene.
Por otra parte, el que me hayan permitido ser parte del concilio de Padres, una de las funciones que más me ha gustado hacer con ustedes, participar en cada junta y ser parte de decisiones importantes para la organización.
El programa Early Head Start de LAEP da a las familias de niños de menos de tres anos en Inglewood, Hawthorne, y South LA actividades educativas, grupos de socialización, servicios sociales y de salud, y apoyo para necesidades especiales. Inscríbase aquí.